COVID: Martha Stewart asegura que “no se saltó la fila” tras recibir la vacuna

Chelsea Ritschel
·2  min de lectura
<p>Stewart indicó que recibió la vacuna debido a su edad</p> (Instagram)

Stewart indicó que recibió la vacuna debido a su edad

(Instagram)

Martha Stewart ha compartido un video de ella misma recibiendo su primera dosis de la vacuna del COVID-19, mientras asegura a sus seguidores que ella no “saltó la línea”.

El lunes, la famosa chef subió un video corto que la mostraba sentada en el consultorio de un médico y con una máscara, mientras un profesional médico le administraba la vacuna.

“Fui vacunada hoy es un lugar designado para administrar las dosis cerca del Centro de Vida Martha Stewart en Mount Sinai Downtown”, escribió Stewart. "Estoy muy orgullosa y agradecida con los médicos, enfermeras y personal médico que están superando la burocracia y la confusión de la distribución de estas importantes vacunas".

En la publicación, la mujer de 79 años también expresó su “emoción” por recibir su primera dosis, antes de decirle a sus más de 1.2 millones de seguidores que los médicos del hospital le dijeron que habían recibido 10,000 solicitudes “justo después de que el estado dotara de este lote de vacunas”.

“Un sincero agradecimiento a quienes trabajan en las vacunas. Todos esperamos el fin de esta pandemia”, continuó.

La gurú del estilo de vida también aprovechó la oportunidad para asegurar a sus fans que no recibió la vacuna por un trato especial, sino porque está en el grupo de edad designado.

“Para disipar sus preocupaciones de que me salté la fila , sepan que estoy en el grupo de edad aprobado para este lote de vacunas y esperé en la fila con otros”, escribió.

Stewart recibió la vacuna poco después de que Nueva York ampliara los grupos elegibles al incluir a los mayores de 75 años.

A pesar de su aclaración, la gente siguió cuestionando por qué Stewart pudo recibir la vacuna, y una persona escribió en los comentarios: “Lo siento, pero mi madre está en un hogar de ancianos en Pensilvania y aún no ha recibido la vacuna. Y al asilo de ancianos todavía no se le ha dicho cuándo la recibirán. Supongo que los ricos son los primeros. Me agradas y te he seguido durante más de 30 años, pero esto no está bien.

En Twitter, otra persona compartió una preocupación similar, escribiendo en un tuit dirigido al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo: “@NYGovCuomo, estoy en el cuidado de la salud y aún no he recibido mi vacuna, ¡¿pero Martha Stewart tiene la suya ?! ¡También trabajé en una unidad COVID!"

Sin embargo, otros aplaudieron a Stewart por ser un modelo positivo para sus seguidores y por “confiar en la ciencia”.

"¡Gracias por confiar en la ciencia!", una persona comentó, mientras que otra dijo: “¡Buena manera de dar el ejemplo, Martha! ¡Eres la mejor!".

A partir del lunes, maestros, oficiales de policía, bomberos, trabajadores de seguridad y transporte público y personas mayores de 75 años se encuentran entre los elegibles para recibir la vacuna en Nueva York.

Relacionados

Nueva York pone fin a acuerdos comerciales con la organización Trump

Nueva York confirma el primer caso de la variante del COVID-19

COVID: Enfermera recibe la segunda dosis de la vacuna en Nueva York