Mal día para Horacio Cabak: su hisopado dio positivo

Polémica en el bar: tras el positivo de Horacio Cabak, Mariano Iúdica deberá aislarse
Captura de pantalla América

El conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iúdica y el reconocido periodista Chiche Gelblung, debieron ser aislados tras conocerse el caso positivo de Covid-19 de Horacio Cabak. Ambos dieron negativo, pero el canal pide entre 48 y 72 horas de aislamiento, por lo que volverían el lunes, ya que la emisión del viernes ya está grabada.

Este parece ser un “día de miércoles” para Horacio Cabak. Tras los dichos de Sofía “Jujuy” Jiménez, quien contó que “no volvería a trabajar con él”, en la tarde de hoy se conoció que el conductor, de 51 años, dio positivo de coronavirus y, por ser parte de Polémica en el bar, se decidió aislar a integrantes de la mesa de manera preventiva. Los aislados son Mariano Iúdica y Samuel Chiche Gelblung, ya que ambos fueron contacto estrecho de Cabak en la mesa del programa.

Daniel Aráoz: “Mi mujer me salvó porque estaba solo, desahuciado”

Al enterarse, Iúdica y Gelblung se hicieron los hisopados correspondientes, que resultaron negativos. De todos modos, la gerencia de Recursos Humanos les solicitó que se aislaran preventivamente. Ambos retornarían al piso el próximo lunes 5 de abril en el nuevo horario de las 19.

Por otro lado, cabe recordar que Horacio Cabak también hace un programa diario para FM Delta, y conduce La jaula de la moda para Ciudad Magazine. Por el lado de la radio, mientras pueda lo hará con una aplicación especial y en el cable, por el momento se pasarán programas ya emitidos.

Informe de Pablo Montagna