Covid: el fiscal Carlos Stornelli fue internado

·1  min de lectura
En funcionario judicial, llevó adelante la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas, se encuentra internado en el Hospital Alemán
En funcionario judicial, llevó adelante la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas, se encuentra internado en el Hospital Alemán

En medio de la segunda ola de la pandemia de coronavirus internaron al fiscal Carlos Stornelli en el Hospital Alemán. Se encuentra con Covid-19, según confirmaron fuentes judiciales.

El funcionario judicial, a cargo de la Fiscalía Federal N°4 de Comodoro Py, se encuentra internado desde el sábado y permanece en una sala común con un cuadro de salud estable.

El fiscal, de 60 años, llevó adelante la investigación de la causa de los cuadernos de las coimas, que puso en aprietos a funcionarios y que tiene procesada a la vicepresidenta Cristina Kirchner como jefa de una asociación ilícita.

Coronavirus en la Argentina: Carlos Bianco explicó por qué Matías Almeyda no puede traer vacunas

La situación de Stornelli se suma a los casos registrados en Comodoro Py, entre los que resonó el contagio de la jueza federal María Servini de Cubría, quien se recuperó de un cuadro de neumonía bilateral.

Días atrás, el procurador general de la Nación interino, Eduardo Casal, le recomendó a sus fiscales que adoptarán el mecanismo de la virtualidad y que evitarán reuniones en espacios cerrados.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.