Covid. Elisa Carrió: “Jamás dije que la Sputnik envenenaba”

·1  min de lectura
Rodrigo Néspolo
Rodrigo Néspolo

La exdiputada nacional Elisa Carrió opinó este lunes sobre las críticas de parte de su espacio político a la gestión del gobierno nacional respecto a la pandemia del coronavirus y la compra de vacunas. Sin embargo, se defendió de los cuestionamientos oficialistas a sus dichos y fue categórica: “Jamás dije que la Sputnik envenenaba”.

“Cuando me pronuncié en diciembre, la vacuna Sputnik no estaba autorizada para mayores de 60 años, por eso fines de enero se vacunan el Presidente y la vicepresidenta. Dije que no tenía autorización. Jamás dije que la Sputnik envenenaba, dije que yo no tenía confianza y no la sigo teniendo, por eso no me la puse, estoy esperando la AstraZeneca”, dijo en diálogo con TN Central.

Tras la acusación de Bullrich, Pfizer negó un pedido de coimas del Gobierno por su vacunas

Y continuó: “Quería hacer un acto de repudio personal. Dije que la vacuna se la podían poner después de enero y que no lo iba a hacer porque tengo riesgo de vida. Era un protesta personal por el envenenamiento de opositores en Rusia, pero siempre lo aclaré”.

Consultada por las declaraciones de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, fue contundente: “No formo parte de los fanáticos”. Y reveló que mantuvo conversaciones tanto la administración de Alberto Fernández como con funcionarios de Axel Kicillof. “El Gobierno y la provincia de Buenos Aires saben que he trabajado todas estas semanas para tratar de no llegar a esta situación de violencia colectiva”, expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.