Covid: Daniel Gollan se encuentra aislado por ser contacto estrecho

·2  min de lectura
El ministro de Salud bonaerense afirmó que comenzó el período de aislamiento el fin de semana
Télam Agencia de noticias

En medio de la segunda ola de Covid-19, el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, notificó esta mañana a través de su cuenta de Twitter que se encuentra aislado, por ser contacto estrecho de un caso confirmado.

Voceros del funcionario detallaron a LA NACION que su secretaria fue notificada como caso positivo y que el ministro se hisopó hoy. Ahora, aguarda el resultado de su testeo.

“Por ser contacto estrecho de una persona con Covid-19 positivo, ya comencé el período de aislamiento este fin de semana, como indica el protocolo vigente”, informó Gollan, quien lidera la estrategia sanitaria en territorio bonaerense, a través de un tuit.

“Sigamos cuidándonos porque la pandemia no terminó”, les pidió a sus seguidores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El ministro recibió su primera dosis de Sputnik V el 20 de enero, luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) avalara su uso para aquellas personas mayores de 60 años.

“Hoy me vacuné con la misma esperanza de millones de argentinos que queremos el fin de la pandemia y que sabemos que este es el camino”, dijo el funcionario, a principios de año, cuando concurrió al vacunatorio junto al gobernador Axel Kicillof y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quienes ese día recibieron la segunda dosis del fármaco ruso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.