Con Covid, 77 personas con esquema de vacunación completo en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- En las últimas 24 horas, en San Luis Potosí se registraron 548 contagios y 11 muertes por coronavirus, además se reportó la dispersión del virus en 48 de los municipios que conforman esta entidad.

De acuerdo con información del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, los casos nuevos corresponden a 279 mujeres y 269 hombres, de los que destacaron un menor de cuatro meses de edad y 77 personas que tienen completo su esquema de vacunación.

Los fallecidos por daños causados por el coronavirus fueron cinco mujeres y seis hombres, quienes tenían entre 28 y 83 años, entre los que había seis mayores de 60 y siete personas que no contaban con antecedente de inoculación.

Hasta el momento se han acumulado 89 mil 842 infecciones, 66 mil 951 personas que han recibido alta sanitaria y 6 mil 75 muertes a causa del virus en San Luis Potosí.

Sobre la situación hospitalaria por Covid-19, la entidad potosina se mantiene en los 364 pacientes ingresados, de los cuales 88 se encuentran estables, 209 en condiciones graves y 67 intubados, pues tienen alto riesgo de morir.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.