Anuncios

ECONO cierra su tienda en Rincón por positivo de familiar de empleados

San Juan, 27 mar (EFE News).- La cadena Supermercados ECONO anunció este viernes el cierre temporal de su tienda del municipio de Rincón a causa de la muerte de la esposa de uno de sus recursos de seguridad y madre de otro empleado.

La compañía señaló a través de un comunicado que se recibió la información de que la esposa de uno de sus recursos de seguridad y madre de uno de los empleados falleció recientemente y se le había confirmado un diagnóstico positivo a COVID-19.

"En Supermercados ECONO nuestros empleados son considerados familia, por lo que nos solidarizamos con la pena que embarga a estos dos empleados y sus seres queridos", indica el comunicado.

Como medida de precaución y de acuerdo al protocolo, se decidió cerrar la tienda de Rincón temporalmente y se contrató una empresa especializada en desinfección para que inmediatamente efectúe una limpieza completa.

El comunicado detalla que una vez se compruebe que la tienda y sus empleados están seguros para poder reabrir y regresar a sus labores el establecimiento comenzará nuevamente a dar servicio.

(c) Agencia EFE