Covid-19 en Pinamar: casos de coronavirus y vacunación al 30 de diciembre de 2021

·1  min de lectura
Pinamar; playas; alquileres; sociedad; vistas; carpas en la playa; verano; vacaciones
Mauro V. Rizzi

La pandemia de Covid-19 vuelve a encender las alarmas de la comunidad internacional debido a la aparición de nuevas variantes del virus, y dentro de ese cuadro sanitario la Argentina se enfrenta a la propagación de ómicron que afecta en mayor o menor medida a todos los distritos del país. Pero al 30 de diciembre en el distrito de Pinamar no se registran nuevos casos de infectados activos.

Con respecto al día anterior, se informaron 0 casos nuevos de coronavirus en Pinamar, según lo detallado por las autoridades sanitarias. Y si se toma en cuenta los últimos siete días, se han detectado 53 casos de personas afectadas por Covid-19.

Pinamar: dónde se pueden hisopar los turistas que presenten síntomas de Covid-19

Mientras tanto, el acumulado en el municipio bonaerense en lo que va de la pandemia asciende a 5309 casos confirmados de coronavirus.

A la fecha, en la provincia de Buenos Aires, se registra un total de 2.162.500 infectados por coronavirus y 55.578 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 5.556.239 casos positivos, 5.283.910 pacientes recuperados y 117.111 muertos.

De acuerdo al sitio oficial del gobierno bonaerense los lugares para testearse en Pinamar corresponden a la Región sanitaria N° 8.

Dónde testearse en Pinamar

  • Centro de jubilados y pensionados de Pinamar: Medusas, entre Shaw y Valle Fértil, Pinamar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.