Covid-19: José Luis Espert dio positivo y piensa que se contagió de su esposa o de Diego Brancatelli

Constanza Bengochea
·2  min de lectura
José Luis Espert
José Luis Espert

El economista y referente de los libertarios, José Luis Espert, confirmó que dio Covid positivo y que se encuentra aislado, cumpliendo con el protocolo y con buen estado de salud general.

“De acuerdo a los protocolos, me hisopé y dí COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!”, publicó Espert en su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Sin fiebre con un poco de tos y dolor de cintura, siento que me pasó una manada de elefantes, pero el resto bien de salud y de ánimo”, dijo Espert a LA NACION.

Consultado sobre cómo piensa que se contagió, el referente tiene dudas. Cree que pudo ser su esposa o el periodista Diego Brancatelli, quien en las últimas horas también confirmó que padece la enfermedad. “Tengo la duda si fue ella o Brancatelli, porque estuve el lunes a la noche en Intratables, pero yo estaba en la otra punta ¿Puede ser que haya sido por eso?”, se cuestionó Espert.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El referente de los libertarios se lamenta y dice que se siente “como un león enjaulado” por toda la tarea que tenía programada en la provincia de Buenos Aires para su candidatura en las próximas elecciones. “Si hay que postergar las PASO no es tan grave”, reflexiona sobre el posible retraso del calendario electoral.