COVID-19 en la Florida: Agregan 8,709 casos positivos. Disminuyen hospitalizaciones

·1  min de lectura
Rahmat Gul/AP

Florida registró 8,709 casos más de COVID-19 y una muerte adicional, según cálculos de el Nuevo Herald sobre datos reportados por el Departamento de Salud de la Florida y publicados el sábado por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

El Herald publica el número de casos nuevos de COVID-19 y muertes reportadas por los CDC los días que la agencia actualiza los datos. La agencia actualiza los datos de muertes por día en la que la persona murió solo los lunes y los jueves, lo que explica ciertos incrementos altos durante la semana y una ‘disminución artificial’ en cuanto a muertes más recientes.

En los últimos siete días, en promedio, el estado ha agregado 27 muertes y 4,991 casos cada día, según cálculos del Herald de datos publicados por los CDC. El promedio de casos semanales representa un aumento de 3,050 casos comparado con la cifra reportada el pasado sábado, cuando el número era de 1,941 diagnósticos positivos.

En total, 3,748,148 personas en Florida han dado positivo a la prueba de COVID y 62,193 personas han muerto, según las cifras más recientes de los CDC.

Hospitalizaciones en la Florida

En Florida unas 1,492 personas se encontraban hospitalizadas el sábado con COVID-19, según los datos publicados por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU (HHS). De estos pacientes, 281 estaban internados en cuidados intensivos. Estos datos equivalen a una disminución total de 22 pacientes comparado con las cifras del viernes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.