Covid-19 | Sin fecha para reanudar vuelos en aeropuerto de Puebla

NALLELY CASTILLO
Covid-19 Sin fecha para reanudar vuelos en aeropuerto de Puebla
Covid-19 Sin fecha para reanudar vuelos en aeropuerto de Puebla

Debido al incremento de contagios por Covid-19 en Puebla, aún no hay fecha para reanudar el vuelo internacional de la aerolínea United Arlines, así lo reveló Jesús Quintero Seoane, administrador del Aeropuerto Internacional “Hermanos Serdán” de Huejotzingo.

En entrevista con Lo De Hoy, Quintero Seoane informó que el vuelo de dicha aerolínea a Houston, Texas, aún se encuentra suspendido por las restricciones de la pandemia, al igual que los vuelos a Puerto Vallarta, Tuxtla y Monterrey.

Te recomendamos: Más de 200 vuelos cancelados por coronavirus en aeropuerto de Huejotzingo, Puebla

Señaló que hasta el momento, la aerolínea United Arlines acordó que mantendrá suspendidos sus vuelos al menos hasta septiembre, pero el período podría ampliarse dependiendo del avance del virus.

Te puede interesar: Más de 200 vuelos cancelados por Covid-19 en aeropuerto de Huejotzingo, Puebla

Mencionó que las aerolíneas poco a poco están reactivando sus operaciones dependiendo de la demanda de pasajeros; recientemente se retomaron los vuelos a Cancún, Guadalajara y Tijuana con dos o cinco viajes frecuentes.

Finalmente, recordó las distintas medidas de prevención que se están tomando en el aeródromo para evitar contagios como paneles protectores en distintas zonas, tapetes sanitizantes y señalamientos para recordar la sana distancia.

Con información de Diario Puntual