Covid-19: Fallece periodista tijuanense Moisés Márquez

Redacción
Covid-19: Fallece periodista tijuanense Moisés Márquez

La mañana de este jueves 7 de mayo, Infobaja reportó el fallecimiento del reconocido periodista Moisés Márquez y miembro de su equipo, tras perder la batalla contra el actual Covid-19.

El tijuanense, fue hospitalizado desde el 21 de abril en el Hospital General de Tijuana, en donde presentó los síntomas de forma severa, siendo hasta hace dos día que fue necesario colocarle el respirador, sin embargo, a pesar de su lucha a las 8:15 de la mañana de hoy, el periodista de aproximadamente 52 años, perdió la vida.

Moisés fue conocido por su amplia trayectoria como periodista, pues tuvo la oportunidad de formar parte de Infobae, La Crónica, Infobaja, incluso del Informador BC, además fue director de Comunicación Social del 22 Ayuntamiento de Tijuana durante la administración de Juan Manuel Gastélum.
Amigos cercanos al periodista ya muestran sus mensajes de condolencias en redes sociales.

Por parte de San Diego Red y el CEO de Busca Corp, Ramón Toledo, enviamos nuestras condolencias así como pronta resignación a la familia y amigos cercanos de Moisés Márquez, quien es reconocido por su gran labor en el mundo periodístico.

Descanse en paz.



Twitter