COVID-19: Entregarán pruebas caseras gratis en las bibliotecas de Miami-Dade

·1  min de lectura

En el día de Nochebuena el condado de Miami-Dade repartió 12,500 pruebas caseras gratis para detectar el COVID-19, pero la demanda fue tan grande que los suministros se acabaron rápidamente.

Para este día de Navidad tal vez tengas más suerte. Los sitios de prueba ubicados en Tropical Park, South Dade Government Center y North Campus de Miami-Dade College estarán abiertos de 10 a.m. a 4 p.m. hoy sábado.Si fuiste de los que no pudo conseguir una prueba, este día de Navidad tal vez tengas más suerte. Los sitios de prueba ubicados en Tropical Park, South Dade Government Center y North Campus de Miami-Dade College estarán abiertos de 10 a.m. a 4 p.m. este sábado.

Si no tienes prisa, a partir del próximo lunes se estarán entregando pruebas caseras gratis en 27 bibliotecas del condado de Miami-Dade.

“A medida que abordamos la propagación de ómicron y el reciente aumento en la demanda de pruebas de COVID, el condado de Miami-Dade está haciendo todo lo posible para que las pruebas sean lo más accesibles posible en nuestra comunidad, incluso distribuyendo kits de pruebas rápidas para llevar a casa a los residentes’’, dijo la alcaldesa Daniella Levine Cava.

Puede encontrar la dirección e información de contacto de las bibliotecas participantes en este enlace. Para ayuda adicional puede escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: customercare@mdpls.org.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.