Covid-19: Claves para trabajar sin miedo

Con el avance de la vacunación, muchas empresas ya han abierto las puertas de sus oficinas para reanudar el trabajo presencial.

Para garantizar un entorno laboral seguro, debes seguir en la oficina las mismas medidas de prevención que has adaptado desde el inicio de la pandemia, como el uso del tapaboca y el gel hidroalcohólico.

Los modelos híbridos también son una opción para muchas empresas, en los que los trabajadores realizan parte de sus labores de forma remota y otra parte en presencial. Lo importante es mantener el dialogo constante entre la empresa y sus colaboradores.

Mente abierta, flexibilidad y receptividad a lo nuevo. Es clave tener paciencia, planificar y monitorear. Con medidas de seguridad es posible volver al trabajo y al contacto social con responsabilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.