COVID-19: CDMX pospone trámites de pagos para que la gente no vaya a las cajas

Redacción Animal Político

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de la próxima semana se pospondrán los trámites de pagos, para que la gente no vaya a las cajas y disminuya el riesgo de contagio de COVID-19.

“A partir de la próxima semana algunos de los servicios, principalmente de Tesorería, van a posponerse, se van a posponer todos los trámites que tengan que ver con pagos para que no se tenga que ir a las cajas a pagar”, dijo Sheinbaum.

“Sobre todo, por ejemplo, termina hacia el 31 de marzo los descuentos en tenencias y otros temas los vamos a ampliar un mes más para que no tengan que estar yendo a las oficinas tributarias”, agregó.

Hasta ahora en la capital se han registrado más de 20 casos confirmados de COVID-19, y en la CDMX se dio el primer fallecimiento por esta enfermedad en el país, de un hombre de 41 años.

Síntomas y acciones de prevención al coronavirus COVID-19

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo COVID-19: CDMX pospone trámites de pagos para que la gente no vaya a las cajas  apareció primero en Animal Político.