Cover Me elige tu canción y te lleva a cantar al Movistar Arena

¿Conocés Cover Me? Es el primer show online de talentos musicales que se emite en el canal de Youtube de Cover Me, donde cada semana un artista invitado de renombre internacional elige el cover más original de alguna de sus canciones. El ganador o ganadora recibe como premio grabar ese cover de manera profesional y contar con una amplia difusión.

Pero el premio puede crecer aún más y elevarse a otro nivel de la mano de Movistar Arena que se une a Cover Me para llevar tu talento de lo virtual a lo real. En la próxima edición del jueves 28 de mayo, que tendrá a Tini como artista invitada, el ganador o ganadora recibirá el premio habitual y también un premio extra para ser parte de algo realmente grande: cantar en el Movistar Arena de Argentina.

¿Cómo participar?

El conductor de este concurso de talentos online es Nabález, productor, cantante y compositor colombiano, quien junto a un artista invitado y un invitado especial comentan sus impresiones sobre los cinco videos versionados que fueron previamente seleccionados entre todos los que envió el público, para elegir así al ganador o ganadora. El premio de cada semana incluye:

Una videollamada con el artista invitado para hablar sobre la interpretación del coverLa producción de su cover de forma profesional por los productores MANGO & NABÁLEZLa distribución del cover producido profesionalmente en todas las plataformas digitales y las redes de Cover Me.

En el programa del jueves 28 de mayo, además, habrá un premio extra: la posibilidad de cantar en vivo en el Movistar Arena de Argentina, el primer centro de entretenimiento de nivel internacional en el país.

La mecánica de este concurso de talentos es así: en el programa de cada jueves se anuncia quién será el artista invitado del siguiente capítulo y la posibilidad de participar se cierra cada lunes. Se seleccionan los cinco videos que pasan a ser finalistas y reproducidos en el programa siguiente junto al artista protagonista y, de acuerdo a su criterio, se elige al ganador de ese capítulo.

Para poder participar y tener la chance de ganar este doble premio el jueves 28 de mayo, podés subir tu cover de Tini hasta el lunes 25 de mayo inclusive a las 14 horas. Encontrarás más información en @covermeshow.

El Arena es un espacio que marca el inicio de una nueva era para el entretenimiento en vivo en Argentina donde el foco está puesto en brindar al público una experiencia que jamás creyó posible. Quien gane el premio del próximo programa de Cover Me para cantar alli, seguramente jamás lo creyó posible pero puede ser realidad.