Coutinho podría volver a la Premier League...¡aunque su destino no sería el Liverpool!

Agustin Jimenez

​ El futuro de Philippe Coutinho es uno de los más inciertos en el fútbol europeo pero al mismo tiempo uno de los que más expectativa genera.


Como ya se había reportado antes, la prensa europea menciona que es complicado que el ​Bayern Múnich haga efectiva la opción de compra por el brasileño mientras que el Barcelona no lo tiene entre sus planes para un posible regreso.

Es por eso que en Inglaterra ya le echaron el ojo y se está cocinando su regreso, pero no al Liverpool, club donde alguna vez triunfó, sino con uno de sus máximos rivales, el Chelsea.

Según el periodista Nicola Schira, los “Blues” ya están trabajando en el fichaje de Coutinho, elemento que es del gusto del estratega Frank Lampard.

Uno de los factores que podría acelerar la contratación es que su representante Kia Joorabchian, mantiene una buena relación con la directiva del conjunto londinense.

El precio del atacante rondaría entre los 60 y 80 millones de euros, lejos de los 120 millones que tendría que pagar el Bayern Múnich por su carta, ya que el Barcelona estaría dispuesto a disminuir el valor con tal de ejecutar su venta.

Chelsea no es el único interesado en el brasileño, pues equipos como Leicester y Tottenham también han levantado la mano por él, por lo que es muy probable que muy pronto lo veamos nuevamente en la Premier League.