Anuncios

Cousins y Murray llevan a Vikings a triunfo sobre Jets

Latavius Murray, corredor de los Vikings de Minnesota, festeja tras anotar ante los Jets de Nueva York en el partido del domingo 21 de octubre de 2018 (AP foto/Howard Simmons)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Kirk Cousins lanzó dos pases de anotación, Latavius Murray aportó otros dos touchdowns por tierra, y los Vikings de Minnesota arrollaron 37-17 a los Jets de Nueva York para enhebrar su tercera victoria.

Adam Thielen, de los Vikings, se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL que ha sumado al menos 100 yardas como receptor en siete partidos consecutivos, al atrapar nueve envíos para 110 yardas y un touchdown.

Murray, quien venía de acumular 155 yardas por tierra, la mayor cifra de su vida, en el encuentro ante Arizona, finalizó con 69 en 15 acarreos. Los Vikings (4-2-1) lograron así su primer triunfo sobre los Jets como visitantes luego de perder los primeros cinco.

En su primer partido ante los Jets (3-4) desde que rechazó una oferta colosal como agente libre, Cousins no lució espectacular pero sí realizó jugadas cruciales en las postrimerías.