Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Courtney Love confiesa que Johnny Depp les salvó la vida a su hija y a ella

Courtney Love credit:Bang Showbiz
Courtney Love credit:Bang Showbiz

Si bien Courtney Love ha tratado de no posicionarse a favor o en contra de ninguna de las dos partes en el juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y a su antigua esposa Amber Heard, la líder de la banda Hole ha considerado oportuno compartir una historia sobre el protagonista de 'Piratas del Caribe'.

Según ha explicado en un vídeo que compartió este fin de semana en la cuenta de Instagram de un amigo, en una ocasión el actor acudió en su ayuda cuando sufrió una sobredosis en un club nocturno de su propiedad mientras lloraba a su difunto esposo, Kurt Cobain.

"Realmente no quiero hacer juicios públicos de valor. Solo quiero decirles que Johnny me realizó la reanimación cardiopulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis a la salida de The Viper Room", ha explicado.

La estrella de la música ha contado que Johnny también ayudó a su hija Frances Bean, que ahora tiene 29 años, al escribirle una carta con motivo de su décimo tercer cumpleaños mientras la joven lidiaba con las consecuencias de la adicción a las drogas de su madre y el suicidio de su padre, a pesar de que en realidad no las conocía demasiado bien.

"Cuando yo consumía crack, y Frances tenía que pasar por todo eso con los trabajadores sociales, Johnny le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me ha mostrado. Luego envió limusinas a su escuela donde merodeaban todos los trabajadores sociales, de nuevo, sin preguntar, para que ella y todos sus amigos fueran a ver 'Piratas del Caribe'. Lo hizo un montón de veces. Le dio su propio asiento con su nombre en el estreno", ha añadido.

Personalmente, ella nunca ha visto esas películas, pero su hija las adora y en más de una ocasión le ha asegurado que Johnny le salvó la vida. Aunque su experiencia con la estrella de cine no podría ser más positiva, Courtney ha insistido en que también siente "empatía" por Amber porque sabe lo que se siente siendo "la mujer más odiada de América".

"¿Te imaginas ser ella? Pero si utilizas un movimiento para tu propio beneficio personal, y habitas espacios interseccionales feministas y queer, y abusas de ese momento, entonces espero que se haga justicia, sea la que sea", ha concluido.