Anuncios

Courtney Love había advertido sobre Harvey Weinstein

Muchos descuentan a Courtney Love por su comportamiento errático a lo largo de su carrera, pero ella fue una de las pocas mujeres que advirtió sobre la conducta impropia de Harvey Weinstein en 2005.

Recién salió a relucir un corto video de una alfombra en la que la comediante Natasha Leggero le preguntó a la cantante y actriz que cuál consejo le daría a las jóvenes tratando de abrirse paso en Hollywood.

La respuesta tal vez fue tomada como una broma, pero ahora resulta que fue una advertencia muy real. “Ummm, voy a ser acusada de libelo si lo digo”, indicó la mujer de 53 años medio vacilante.

Luego dijo con determinación: “Si Harvey Weinstein te invita a una fiesta privada en su [habitación] en Four Seasons, no vayas”, dijo.

En aquel momento, es probable que el comentario no haya sido tomado en serio, pero con las revelaciones del abuso sexual sistemático del poderoso productor a lo largo de décadas. Según múltiples reportes, se alega que Weinstein solía invitar a jóvenes a diferentes suites en hoteles para reuniones de negocios que se tornaban en sesiones de acoso e intimidación para las aspirantes.

Love hizo referencia a su comentario en video a través de Twitter asegurando que ella no “era una de sus víctimas”, pero de seguro conoce una historia de primera mano.