Courtney Cox presume dueto musical con su sobrina

*Demostró sus dotes como pianista

México, 8 Mar (Notimex).- La actriz estadounidense Courtney Cox, conocida por su papel como “Monica Geller” en la serie Friends, hizo gala de sus facultades como pianista al lado de su sobrina adolescente, Coco Arquette.

A través de redes sociales, la actriz compartió un videoclip en el que se le ve al lado de la adolescente mientras ambas interpretan la balada Anyone, que originalmente canta la estadounidense Demi Lovato, en la cual Cox se hace cargo del piano.

“Mucha negociación” escribió Cox en su cuenta de Instagram. “Coco me ofreció a cambió una canción, si la dejaba ir a una fiesta. Lo tomé”, continúa la publicación que ya ha superado los tres millones de reproducciones.

Esta no es la primera vez que Cox muestra sus dotes como pianista, pues el mes pasado compartió otro video en compañía del guitarrista de Snow Patrol, Gary Lightbody, en el que interpreta un cóver a The Joke, original de Brandi Carlile.

En fechas recientes se confirmó la participación de Cox, junto al elenco de Friends, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schwimmer, para un programa especial Tras la llegada de la serie a una plataforma digital.

-Fin de nota-

 

NTX/URE/ODB