Courtney Bryan: Hallan cuerpo que se cree pertenece a mujer desaparecida cuya hermana la buscó vía TikTok

·2  min de lectura
Courtney Bryan no ha estado desaparecida desde el 23 de septiembre (Reno police)
Courtney Bryan no ha estado desaparecida desde el 23 de septiembre (Reno police)

Un cuerpo que se cree que es la mujer desaparecida Courtney Bryan fue encontrado en el condado de Del Norte, California, más de un mes después de que fuera vista con vida por última vez.

El Departamento de Policía de Reno anunció que se encontraron los restos de una mujer y un perro dentro de un automóvil accidentado a en un área de la autopista 101 conocida por accidentes, informó NBC News.

La oficina del médico forense aún no ha completado la identificación oficial, pero las autoridades dijeron que creen que los restos pertenecen a Courtney Bryan, de treinta y dos años, y a su perro Booch.

Bryan, de Reno, Nevada, fue reportada como desaparecida por su familia cuando no se presentó a trabajar el 23 de septiembre después de ir de viaje al Bosque Nacional Shasta-Trinity cerca de Redding, California, mientras estaba de luto por la muerte de su abuelo.

Hizo una publicación final en Instagram de sí misma mientras disfrutaba de las aguas termales en el parque el 23 de septiembre y los registros telefónicos muestran que esta fue la última vez que se puso en contacto con alguien.

Su caso ganó atención nacional después de que la hermana de Bryan, Katana Cuven, acudiera a TikTok para pedir la ayuda del público en la búsqueda de la mujer desaparecida.

Esto se produjo tras el interés en el caso de la desaparecida estrella de YouTube Gabby Petito, en el que detectives de internet de todo EE.UU. se unieron a la búsqueda de pistas sobre su paradero.

La policía dijo que el lugar del accidente fue descubierto por un excursionista en un terraplén empinado a lo largo de la autopista 101 el miércoles.

Se confirmó que el vehículo pertenece a Bryan.

Se cree que las muertes fueron causadas por lesiones consistentes con un accidente automovilístico y no hay signos de algo raro, informó NBC.

Cuven publicó un nuevo video de TikTok el jueves con un montaje de fotos de su hermana con la canción ‘Yellow’ de Coldplay.

"Te amo hermana", escribió en la publicación.

En los comentarios, dijo que habían "encontrado" a su hermana y que se tomaría un tiempo para llorar.

“Encontraron a mi hermana. Gracias a todos por todos sus amables pensamientos, oraciones y esfuerzo”, escribió.

"Vamos a tomar este tiempo para llorar".

El mes pasado, Cuven le dijo a NBC Dateline que solicitó la ayuda de los usuarios de TikTok con la esperanza de que encontraran a su hermana.

Dijo que no estaba bien que su hermana no estuviera en contacto con su familia.

Describió a Courtney como un "espíritu libre" a quien le encantaba viajar por su cuenta.

Relacionados

Brian Laundrie habría muerto dos días después de la denuncia de desaparición de Gabby Petito

Hermana de mujer desaparecida pide ayuda a TikTok tras caso de Gabby Petito

Lauren Cho: restos humanos encontrados en Yucca Valley identificados como mujer desaparecida de Nueva Jersey

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.