Courteney Cox también se ha vuelto loca en Instagram ante la reunión de Brad y Jennifer

Courteney Cox y Jennifer Aniston posando con la otra protagonista de 'Friends', Lisa Kudrow

El reencuentro de Jennifer Aniston con Brad Pitt en la gala de los SAG Awards del domingo ha provocado una revolución y las fotografías de su breve interacción entre bastidores han sido analizadas hasta la saciedad para llegar a la conclusión de que el actor, que aparece en una de esas imágenes agarrando la muñeca de su exmujer mientras ella se gira tras dar aparentemente por concluida su conversación, no quería que ese momento se acabara nunca.

Las redes sociales también tienen mucho que decir al respecto, para apoyar este último 'revival' de Hollywood cargado de nostalgia y proponer nombres como 'Brannifer' para referirse a ellos de ahora en adelante. Lo más sorprendente es que incluso las celebridades se han prestado a ese juego, incluida una de las mejores amigas de Jennifer: Courteney Cox.

La inolvidable Monica Geller de 'Friends' es una usuaria asidua de Instagram y se cree que fue una de las principales responsables de convencer a su antigua compañera de reparto de que le diera una oportunidad a esa plataforma. Al igual que otros miles de personas, el domingo por la noche la intérprete estaba con el móvil en la mano pendiente de las imágenes que se iban publicando de la gala, en las que se podía ver a Brad siguiendo absorto el discurso de agradecimiento de Jennifer tras recibir un premio por su trabajo en 'The Morning Show' o a ella aplaudiendo mientras su ex bromeaba acerca de su perfil de Tinder desde el escenario.

Aunque Courteney no contribuyó con ningún comentario al debate que han provocado esas instantáneas, sí se puso repartir 'likes' a diestro y siniestro en las publicaciones que se hicieron eco de la reunión, que en la mayoría de los casos iban acompañadas de predicciones acerca de una hipotética reconciliación del antiguo matrimonio.