Courteney Cox se sincera sobre su arrepentimiento de inyectarse rellenos faciales

Courteney Cox se sincera sobre su arrepentimiento de inyectarse rellenos faciales

Courteney Cox habló con franqueza sobre los rellenos faciales y por qué se arrepiente de haberse sometido a los procedimientos.

La mujer de 58 años habló sobre su rutina de cuidado de la piel y su opinión sobre el envejecimiento durante el episodio del martes de Gloss Angeles Beauty Podcast. Al hablar con las presentadoras Kirbie Johnson y Sara Tan, Cox reveló por qué los rellenos faciales fueron su peor arrepentimiento de belleza.

“Es un efecto dominó”, ella dijo. “No te das cuenta de que te ves un poco rara, entonces sigues haciendo más modificaciones, porque según tú te ves normal”.

La estrella de Friends dijo que no sabía cómo se veía con los rellenos.

“Te miras en el espejo y dices: ‘Eso se ve bien’”, compartió. “Piensas y no te das cuenta de cómo lo ve la persona desde su perspectiva ajena”.

Dijo que de lo que más se arrepentía en cuestiones estéticas era de haberse puesto “demasiados rellenos” y que se los quitaran.

Después de notar lo agradecida que estaba de quitarse los rellenos, Cox citó otro concepto erróneo que solía tener sobre el envejecimiento.

“Pensar que estaba envejeciendo cuando era muy joven, es solo un fastidio, una pérdida de tiempo”, expresó.

La estrella de Scream concluyó compartiendo que ella cometió “un grave error”, pero “por fortuna” fue capaz de “revertir todo eso”.

“Ahora, en verdad, solo soy más vieja”, agregó.

Los rellenos faciales son “sustancias que se inyectan en la piel para suavizar las arrugas y hacerlas menos notorias” según Mayo Clinic.

A lo largo de los años, Cox ha hablado a menudo sobre los rellenos y el envejecimiento. Durante una entrevista con New Beauty en 2017, confirmó que se había “disuelto” todos los rellenos faciales y describió por qué la decisión la hizo sentir más ella misma.

“Soy tan natural como puedo ser. Me siento mejor porque me parezco a mí misma. Creo que ahora me parezco más a la persona que era. Espero que sí”, ella dijo. “Las cosas van a cambiar. Todo se va a colgar. Yo quería evitar que se me colgara, pero eso me hizo verme falsa”.

Incluso dijo que su cara se sentía mejor sin los rellenos y agregó: “Necesitas movimiento en la cara, sobre todo si tienes la piel delgada como la mía. Esas no son arrugas, son líneas de expresión. Tuve que aprender a abrazar el movimiento y darme cuenta de que los rellenos no son mis amigos”.

Durante una entrevista con The Sunday Times en febrero de 2022, confesó que solía estar muy preocupada por verse más joven.

“Hubo un momento en que dije, ‘Oh, estoy cambiando. Me veo mayor’. Y traté de aferrarme a esa juventud durante años”, Cox recordó. “Y no me di cuenta de que, oh m**rda, en realidad me veo muy rara con inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora”.

Traducción de Michelle Padilla