Coudet: “Ha sido un partido malo y feo”

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 3 oct (EFE).- El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, afirmó este domingo, tras la derrota de su equipo ante el Elche (1-0), que el partido fue "malo y feo" y admitió que esperaba una respuesta muy diferente de ambos conjuntos.

“El clima, el campo… Ha sido un partido muy feo futbolísticamente”, comentó el preparador argentino, quien no quiso opinar sobre la jugada del gol anulado a Iago Aspas.

“No he podido ver aún la repetición”, dijo Coudet, quien aclaró que las condiciones del césped no son “una excusa” para el partido realizado por su equipo.

El entrenador confió en que las lesiones de Brais Méndez y el colombiano Jeyson Murillo no tengan demasiada importancia y descartó que el partido ante el Elche haya sido el peor desde su llegada al club.

“Queríamos seguir con la racha de victorias. Tendremos que mejorar muchas cosas. No nos ha ido bien la segunda jugada y el juego directo”, explicó el preparador argentino.

“No tuvimos muchas situaciones de gol. Ellos tuvieron más. Veníamos con expectativas de que saliera otra cosa”, comentó el técnico, quien elogió la plantilla que ha confeccionado el Elche.

“Creo que tanto ellos como nosotros podemos jugar mejor, pero ellos se adaptaron mejor a la situación”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.