Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El costoso accesorio de Karol G

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Karol G se presentó en el estadio Hiram Bithorn de Puerto Rico para dar uno de los pocos shows que brindará en el 2023. "La bichota" no estuvo sola y varios artistas del género fueron invitados para cantar junto a ella algunos de sus temas más populares. Uno de ellos le hizo entrega de un costoso accesorio.

Muchos seguidores de Karol G pronto apuntaron que seguramente el obsequio le debe recordar a Anuel AA. De momento la intérprete de "TQG" ha quedado maravillada con el regalo, al punto de que ya hasta piensa en cambiarse el nombre de "Bebecita" por el que está escrito en el presente que le dieron delante de su público. Y si bien ella no estaba al tanto de lo que pasaría, lo cierto es que se emocionó cuando lo entregaron.

Karol G no sabía que Maldy, el ex integrante de Plan B, le daría tremendo obsequio luego de que cantaran juntos "Gatúbela" en el Hiram Bithorn. Al cantante le pareció un noble gesto llevar algo para darle. Después de todo cantó junto a ella uno de los éxitos del reguetón del 2022, tema que aun lidera las principales plataformas de música.

Tan agradecido estaba con Karol G, que Maldy desembolsó una cifra millonaria. Se trataba de una cadena muy lujosa plagada de diamantes. El obsequio tenía escrita una palabra más que llamativa. Él tenía todo planeado con la producción del espectáculo. Por ello llevaba el regalo colgando en su cuello.

Para cuando Karol G y Maldy terminaron de cantar "Gatúbela" él se la sacó y se la entregó a ella. En lugar de grabar en la cadena la palabra "bebecita", tal como suelen apodarla a la cantante, decidió grabar la frase "Bebesuki". Muy emocionada la recibió, aunque pocos notaron que al igual que su ex ahora lucirá una cadena gigante en su cuello que tal vez le recuerde a él.