Este el costo por viajar en Cablebús

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la tarifa del Sistema Cablebús, que será de siete pesos por viaje y se cobrará independientemente de la distancia del viaje.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se informó que el monto de la tarifa autorizada deberá exhibirse en lugar visible en las terminales y estaciones del Cablebús, de forma permanente.

Destaca que el organismo público descentralizado Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México vigilará y coordinará la aplicación de las medidas necesarias para el cumplimiento del presente acuerdo.

El acuerdo entrará en vigor a los cinco días hábiles después de su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

En la capital del país, el costo del Metro es de 5 pesos por viaje: 6 pesos en Metrobús; 4 pesos en Trolebús y Tren Ligero; mientras que RTP es de entre 2 y 4 pesos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.