Costco, Walmart y Target en San Diego estarán cerrados por Thanksgiving

Costco, Walmart y Target en San Diego estarán cerrados por Thanksgiving
Costco, Walmart y Target en San Diego estarán cerrados por Thanksgiving

Si te faltan los últimos detalles para tu festejo de Thanksgiving será mejor que vayas comprándolos este miércoles, ya que mañana jueves 24 de noviembre, Día de Acción de Gracias, estarán cerradas la mayoría de las tiendas en donde se suelen hacer compras para esta fecha.
Así es, te contamos que la mayoría de las tiendas estarán cerradas o contarán con un horario muy limitado, por ejemplo: Walmart, Costco, Target, Trader Joe´s se mantendrán cerrados, mientras que Albertsons (6 a.m. a 3 p.m.), Vons (6 a.m. a 3 p.m.), Sprouts (7 a.m. a 4 p.m.) y Smart & final(6 a.m. a 5 p.m.) estarán abiertos, pero como se puede ver con horarios limitados.
Por otro lado, la mayoría de las tiendas comerciales también estarán cerradas, esto incluye a Best Buy, Macy´s, Kohl´s, JCPenney y Nordstrom. La buena noticia es que Dollar Tree sí estará abierto con un horario de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
De igual manera, muchos centros comerciales estarán cerrados, en parte para prepararse para el Black Friday, que iniciará este fin de semana.
Así que ya lo sabes, si te faltó alguna compra, será mejor que vayas a tu tienda favorita hoy, ya que mañana las tiendas más populares estarán cerradas por las festividades.
VIDEO RELACIONADO: El Origen del "Thanksgiving"