Costco limita venta de papel higiénico y otros productos en EE.UU.

·1  min de lectura
Costco limita venta de papel higiénico y otros productos en EE.UU.
Costco limita venta de papel higiénico y otros productos en EE.UU.

Costco en Estados Unidos ha comenzado a limitar nuevamente la venta de algunos de sus productos más populares, los cuales incluyen: papel higiénico, toallas de cocina, agua embotellada y suministros de limpieza.
El jefe financiero de la tienda, Richard Galanti, dijo que la compañía quiere asegurarse de que esos artículos permanezcan en los estantes mientras hacen frente a los desafíos de la cadena de suministro, desde retrasos en el envío hasta escasez de conductores de camiones.
El minorista vio también una fuerte demanda de muebles para el hogar, artículos deportivos y joyas en el cuarto trimestre fiscal, incluso vendiendo algunos anillos en el rango de $ 100,000, dijo Galanti.
De momento no han especificado qué cantidad de cada articulo podrán adquirir los clientes.
Los nuevos límites de productos se deben a un desafío diferente a los de las fases anteriores de la pandemia, cuando las tiendas vieron una demanda inusualmente alta de productos de papel y toallitas antibacterianas a medida que los clientes almacenaban esos productos.
Costco Weekender
"Hace un año había escasez de mercancía", dijo Galanti. "Ahora tienen mucha, pero hay retrasos de dos o tres semanas en la entrega porque hay un límite en los cambios a corto plazo en las necesidades de transporte y entrega de los proveedores, por lo que realmente está en todos los ámbitos".
Se desconoce si la situación aplicará también para las bodegas de Costco en México, aunque lo más probable es que sí debido a que en su mayoría son productos importados.

Video Relacionado: Costco muestra cómo usar prueba casera de Covid-19

Con información de NBC San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.