Costco estará expandiendo su sección de panadería con estos deliciosos productos

·2  min de lectura
Costco estará expandiendo su sección de panadería con estos deliciosos productos
Costco estará expandiendo su sección de panadería con estos deliciosos productos

La panadería de Costco es sin duda alguna una de las favoritas del público, ya que cuentan con productos y repostería deliciosa que ha encantado a los consumidores. Por ello, la cadena comercial Costco estará expandiendo la sección de panadería, añadiendo nuevos productos y algunos viejos conocidos al inicio de temporada.
Esta práctica es común en Costco, actualizando su catálogo de panes y postres para satisfacer a sus clientes con la entrada de las estaciones, en época de verano tendrá preparada la llegada de cuatro deliciosas adiciones a la sección de panadería.
1) Flan de Caramelo
Aunque muchos afirmaban que este delicioso flan solo se encontraba en las 40 sucursales distribuidas en México, lo cierto es que en California se acaba de detectar que el Flan de Caramelo también se vende en los Estados Unidos.
La etiqueta de precio muestra $ 12.99 dólares por ello, completo con un flan de huevo dulce y un rico caramelo vertido.

2) Mini Cakes Snickerdoodle
Estas delicias de canela regularmente se venden en época de otoño, pero todo parece indicar que volverá más pronto de lo que pensábamos a las tiendas de Costco.
Cada paquete cuenta con 6 Mini Cakes, que te permitirá compartir de este exquisito postre con familiares y amigos.

3) Muffins de Almendra
Este es uno de los productos que fue descontinuado en tiempos recientes, y nadie pensó en la posibilidad de que volvieran a los almacenes de Costco.
Sin embargo, una usuaria detectó la presencia de estos panques en una de las tiendas durante el mes de abril de este año, alertando a los seguidores. Dos paquetes de seis muffins cuestan $8.99.

4) Mini Pasteles de Chocolate All American
Otro de los viejos conocidos regresa a la sección de panadería de Costco, los Mini Pasteles de Chocolate All American regresan desde su última aparición en los almacenes desde 2020.
Una usuaria de Instagram vio el paquete de seis por $ 7.99 para el deleite de los consumidores.

VIDEO RELACIONADO: Hombre sube a una resbaladilla en Costco Tijuana y destruye todo a su paso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.