Costco Ensenada reabre al público

·1  min de lectura
Costco Ensenada reabre al público
Costco Ensenada reabre al público

A través de un comunicado, la Inmobiliaria Costco Metropolitana S.A. de C.V. informó la vuelta a actividades normales de su unidad en Ensenada, luego de permanecer suspendidos cerca de 3 días por el gobierno de la localidad a causa de una supuesta violación hacia el Reglamento de Edificaciones Municipal.
La sucursal ensenadense abrió sus puertas el día de hoy, 27 de junio, a las 10:00 am, reafirmando que siempre se ha mantenido trabajando bajo el marco legal y teniendo en orden todo el papeleo de cada uno de sus inmuebles según lo indica la ley.
El jueves pasado, administración ensenadense reveló que el área de fuente de sodas y óptica pertenecientes a la sucursal ubicada en dicho municipio de Baja California, habían sido mantenidas sin contar con uso de permiso de suelo vigente, razón por la cual la estructura no podía funcionar hasta arreglar la situación.
Sin embargo, un día después del anuncio, la compañía respondió a las autoridades asegurando que todo en sus escrituras se encontraba en regla, por lo que no había razón alguna para que el local continuará cerrado, por lo que pidieron a la jurisdicción levantar la clausura cuanto antes.
Finalmente hoy, los más de 300 empleados de Costco Ensenada regresaron a sus labores, lo que también resulta un alivio para muchas otras personas más que adquieren su mercancía en la cadena tipo club de precios más grande del mundo.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista Amazon Prime Day

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.