Costa reveló cuál es su mayor fobia y sorprendió con la explicación

Costa pasó por PH: Podemos Hablar
instagram

Hay miedos para todos los tipos de personas. Están desde los que le tienen terror a aspectos existenciales como la muerte, la soledad o el fracaso hasta quienes, más terrenalmente, le temen a los viajes en avión, a las cucarachas o a que le roben. Durante su paso por Ph: Podemos hablar (Telefe), Costa reveló que se encuentra en el segundo grupo.

El programa conducido por Andy Kustnezoff es un espacio en donde los detalles más inesperados de la vida de una persona pueden salir libremente, sin importar si la consigna presentada por el conductor tenía o no que ver con eso. Así, la noche del sábado fue transcurriendo como una charla sin fin entre todos los invitados. La conversación pasó desde hábitos raros, a miedos, a vínculos con padres y hasta se tocó el complejo tema de los abusos sexuales.

El duro testimonio de Emilia Mernes sobre el bullying que sufrió en el colegio

El ambiente distendido y respetuoso fue invitando a que cada uno pudiera compartir algo personal sin ese miedo tan presente a ser juzgado. Pero, antes de introducirse en los terrenos más serios, el conductor decidió romper el hilo con una consigna más lúdica e invitó a que caminaran hasta el punto de encuentro quienes tuvieran hábitos extraños.

Costa pasó por PH: Podemos hablar y sorprendió a todos hablando de sus fobias
captura de video


Costa pasó por PH: Podemos hablar y sorprendió a todos hablando de sus fobias (captura de video/)

Acorde a la dinámica del ciclo de entrevistas, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) dio un paso al frente para contestar la consigna pero se encontró revelando uno de sus miedos más grandes. “¿Costa tiene fobias?”, quiso saber Andy. Sin dudar, ella disparó: “Las palomas. Todo lo que tenga pico”.

Sorprendido, el entrevistador quiso saber cómo hacía cuando tenía que atravesar un espacio lleno de este tipo de aves como podría ser la Plaza de Mayo. “No puedo, me paraliza”, respondió. Pero lo más llamativo fue no el miedo en sí, sino la razón detrás del mismo.

La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con Andrés Calamaro que hizo estallar las redes

Quienes le temen a las palomas suelen justificarlo con las enfermedades que portan, a los tan terribles piojos o, incluso, a la posibilidad de que decidan atacar justo cuando uno está pasando. Este no sería el caso de Costa. Ella explicó que desconfía del pájaro por su color.

Yo no hablo así, un repaso por los años de carrera de Gonzalo Costa
Yo no hablo así, un repaso por los años de carrera de Gonzalo Costa


Costa aseguró que las personas que usan tornasol "algo ocultan"

“Tienen un tornasol entre violeta y verde que yo pienso que ahí algo oculta. Toda la gente que usa el tornasol algo tiene que ocultar”, manifestó provocando un estallido de carcajadas en el estudio. Envalentonada por la reacción de su improvisado público, continuó: “Y la paloma es un ser que ¿para que sirve? Es un animal de dios, si es un animal de dios”.

Fiel a su costumbre de reírse de ella misma, señaló: “Seguramente entrevistás a la paloma y te dice ‘¿Y esta gorda para qué sirve?’”. Tajante en su postura, finalizó diciendo: “Es un ser inútil, no hace nada”.