blog-de-noticias - La imagen del Costa Concordia apoyado sobre el flanco de estribor en la orilla de la isla de Giglio es, sin duda, impresionante. Pero es precisamente lo monumental de la imagen lo que, dicen…

  • "Le veritá sommerse" (Las verdades sumergidas) es el título del libro en el que Francesco Schettino, comandante del Costa Concordia, reconstruye los hechos que derivaron en el naufragio de enero de 2012, en el que murieron 32 personas.

  • En off lanacion.com - lun, 15 jun 2015

    Humor massista: el Titanic le quedó muy grande al FR Aunque en el Frente Renovador nadie disfruta la caída en las encuestas que Sergio Massa experimentó desde 2013 hasta esto días, algunos se permiten … Más »En off

    Humor massista: el Titanic le quedó muy grande al FR Aunque en el Frente Renovador nadie disfruta la caída en las encuestas que Sergio Massa experimentó desde 2013 hasta esto días, algunos se permiten una cuota de humor a la hora del análisis. Esto quedó en evidencia la semana pasada, cuando se realizó una reunión en el …

  • El viaje por el Yangtsé, un sueño para muchos lanacion.com - mié, 3 jun 2015

    PEKÍN.- Los cruceros turísticos como el que naufragó anteanoche en el río Yangtsé, el más largo de Asia, se convirtieron en un viaje que muchos chinos sueñan con hacer alguna vez en su vida, aunque su … Más »El viaje por el Yangtsé, un sueño para muchos

    PEKÍN.- Los cruceros turísticos como el que naufragó anteanoche en el río Yangtsé, el más largo de Asia, se convirtieron en un viaje que muchos chinos sueñan con hacer alguna vez en su vida, aunque su popularidad se redujo en la última década, luego de la inauguración de la represa de las Tres Gargantas, en 2008. Aproximadamente …

  • El casco del buque de crucero Costa Concordia es retirado por remolcadores del puerto de Génova, Italia, para su desmantelamiento el 11 de mayo del 2015. El buque naufragó en enero del 2012. (Paolo Zeggio/ANSA via AP)
    El naufragado Costa Concordia será desmantelado Associated Press - mar, 12 may 2015

    ROMA (AP) — El casco del buque naufragado Costa Concordia está listo para su desmantelamiento después de haber sido despojado de todo su contenido, incluyendo mobiliario y cableado. Más »El naufragado Costa Concordia será desmantelado

    El casco del buque de crucero Costa Concordia es retirado por remolcadores del puerto de Génova, Italia, para su desmantelamiento el 11 de mayo del 2015. El buque naufragó en enero del 2012. (Paolo Zeggio/ANSA via AP)

    ROMA (AP) — El casco del buque naufragado Costa Concordia está listo para su desmantelamiento después de haber sido despojado de todo su contenido, incluyendo mobiliario y cableado.

  • El Costa Concordia inicia el traslado para completar su desguace EFE - lun, 11 may 2015

    El Costa Concordia, el buque que encalló en enero de 2012 frente a la Isla italiana de Giglio causando la muerte de 32 personas, inició hoy su traslado desde el astillero de Prà Voltri de Génova hasta … Más »El Costa Concordia inicia el traslado para completar su desguace

    El Costa Concordia, el buque que encalló en enero de 2012 frente a la Isla italiana de Giglio causando la muerte de 32 personas, inició hoy su traslado desde el astillero de Prà Voltri de Génova hasta otro muelle cercano, donde se completará su desguace definitivo.

  • Escritor Pérez Reverte elige 11 barcos en exposición sobre la historia naval EFE - jue, 9 abr 2015

    A través de once barcos, reales o ficticios, la exposición en Madrid titulada "Hombres de la mar, barcos de leyenda" reconstruye más de treinta siglos de historia marítima en occidente, desde … Más »Escritor Pérez Reverte elige 11 barcos en exposición sobre la historia naval

    A través de once barcos, reales o ficticios, la exposición en Madrid titulada "Hombres de la mar, barcos de leyenda" reconstruye más de treinta siglos de historia marítima en occidente, desde la nave Argo, en la antigua Grecia, hasta el acorazado Bismarck.

  • La Justicia italiana rechaza la prisión preventiva para Francesco Schettino EFE - mar, 7 abr 2015

    Un Tribunal italiano rechazó hoy la prisión preventiva para Francesco Schettino, excapitán del Costa Concordia que fue condenado a 16 años de prisión por el naufragio de ese crucero en 2012, que causó … Más »La Justicia italiana rechaza la prisión preventiva para Francesco Schettino

    Un Tribunal italiano rechazó hoy la prisión preventiva para Francesco Schettino, excapitán del Costa Concordia que fue condenado a 16 años de prisión por el naufragio de ese crucero en 2012, que causó la muerte de 32 personas.

  • Varios policías montan guardia fuera del museo del Bardo en Túnez, el jueves 19 de marzo de 2015, un día después que hombres armados abrieron fuego indiscriminadamente, matando a más de 20 personas, principalmente turistas. (Foto AP/Christophe Ena)
    Cancelan cruceros italianos a puertos de Túnez tras ataque Associated Press - jue, 19 mar 2015

    ROMA (AP) — La línea de cruceros italiana Costa Crociere canceló todas las próximas paradas de sus navíos a los puertos de Túnez luego del ataque al Museo del Bardo en Túnez, infligiendo un nuevo golpe … Más »Cancelan cruceros italianos a puertos de Túnez tras ataque

    Varios policías montan guardia fuera del museo del Bardo en Túnez, el jueves 19 de marzo de 2015, un día después que hombres armados abrieron fuego indiscriminadamente, matando a más de 20 personas, principalmente turistas. (Foto AP/Christophe Ena)

    ROMA (AP) — La línea de cruceros italiana Costa Crociere canceló todas las próximas paradas de sus navíos a los puertos de Túnez luego del ataque al Museo del Bardo en Túnez, infligiendo un nuevo golpe económico a la rama turística del país africano.

  • La tragedia también seduce al turismo El Universal - vie, 6 mar 2015

    MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- El mes pasado el vuelo de TransAsia GE-235 chocó en Taipei, provocando la muerte de 31 personas. Ahora el sitio del impacto se encuentra lleno de turistas que buscan … Más »La tragedia también seduce al turismo

    MÉXICO, D.F., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- El mes pasado el vuelo de TransAsia GE-235 chocó en Taipei, provocando la muerte de 31 personas. Ahora el sitio del impacto se encuentra lleno de turistas que buscan una foto del recuerdo.Visitar lugares que recuerdan momentos de muerte y desastre puede sonar inapropiado para la mayoría …

  • El capitán del crucero Costa Concordia, condenado a 16 años de prisión
    El capitán del crucero Costa Concordia, condenado a 16 años de prisión Reuters - jue, 12 feb 2015

    Por Isla Binnie y Gabriele Pileri GROSSETO, Italia (Reuters) - Un tribunal italiano declaró al capitán del crucero Costa Concordia culpable de homicidio sin premeditación y lo condenó el miércoles a 16 … Más »El capitán del crucero Costa Concordia, condenado a 16 años de prisión

    El capitán del crucero Costa Concordia, condenado a 16 años de prisión

    Por Isla Binnie y Gabriele Pileri GROSSETO, Italia (Reuters) - Un tribunal italiano declaró al capitán del crucero Costa Concordia culpable de homicidio sin premeditación y lo condenó el miércoles a 16 años y un mes de cárcel por el desastre que costó la vida a 32 personas en enero de 2012. En su última comparecencia ante …

  • Francesco Schettino llega a su juicio en el tribunal de Grosseto, en italia, el 11 de febrero de 2015. Sea cual sea el veredicto en el juicio por el naufragio del crucero Costa Concordia y la muerte de 32 personas, sobrevivientes y familiares de las víctimas se preguntan si se hará justicia.(AP Foto/Gregorio Borgia)
    Capitán del Costa Concordia sentenciado a 16 años de prisión Associated Press - mié, 11 feb 2015

    GROSSETO, Italia (AP) — El capitán del crucero de lujo Costa Concordia fue sentenciado el miércoles a 16 años y un mes de cárcel al ser declarado culpable de homicidio imprudencial por el naufragio que … Más »Capitán del Costa Concordia sentenciado a 16 años de prisión

    Francesco Schettino llega a su juicio en el tribunal de Grosseto, en italia, el 11 de febrero de 2015. Sea cual sea el veredicto en el juicio por el naufragio del crucero Costa Concordia y la muerte de 32 personas, sobrevivientes y familiares de las víctimas se preguntan si se hará justicia.(AP Foto/Gregorio Borgia)

    GROSSETO, Italia (AP) — El capitán del crucero de lujo Costa Concordia fue sentenciado el miércoles a 16 años y un mes de cárcel al ser declarado culpable de homicidio imprudencial por el naufragio que cobró 32 vidas y por abandonar la embarcación mientras varios pasajeros y tripulación seguían a bordo.

  • Condenan al ex capitán Schettino a 16 años de prisión por la tragedia del Costa Concordia lanacion.com - mié, 11 feb 2015

    GROSSETO, Italia.- La justicia italiana condenó esta tarde a 16 años y un mes de cárcel al ex capitán Francesco Schettino, por el naufragio en enero de 2012 del crucero de lujo Costa Concordia quecausó … Más »Condenan al ex capitán Schettino a 16 años de prisión por la tragedia del Costa Concordia

    GROSSETO, Italia.- La justicia italiana condenó esta tarde a 16 años y un mes de cárcel al ex capitán Francesco Schettino, por el naufragio en enero de 2012 del crucero de lujo Costa Concordia quecausó la muerte de 32 personas. Schettino, de 54 años, llamado por la prensa el "capitán cobarde", fue condenado por …

 

Inscribirse

[X]

Cómo inscribirse

Dele la vuelta a cada sección para suscribirse utilizando los feedsAñadir a Mi Yahoo o Feeds de RSS.

Yahoo Noticias ofrece docenas de feeds de RSS que puede leer en Mi Yahoo o mediante un lector de noticias RSS de terceros. Haga clic aquí para obtener más información sobre RSS y cómo puede utilizarlo con Yahoo Noticias.