Costa en aislamiento profiláctico por un positivo en su equipo

·1  min de lectura

Lisboa, 30 jun (EFE).- El primer ministro portugués, António Costa, se encuentra en "aislamiento profiláctico" tras haber mantenido contacto con un miembro de su equipo que resultó positivo por covid, informaron hoy fuentes oficiales.

Costa se mantendrá en "aislamiento profiláctico" durante los próximos días y desarrollará su actividad a distancia, anunció un comunicado.

António Costa seguirá esta medida preventiva pese a estar inmunizado ya con las dos dosis de la vacuna y a haber testado negativo en los últimos días.

El primer ministro luso se sometió a un control tras estar en contacto con su homólogo de Luxemburgo, Xavier Bettel, positivo por covid.

"El primer ministro testó negativo, no tiene ningún síntoma y se mantiene aislado", resumió la jefatura del Ejecutivo portugués en un comunicado.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.