Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

'Corxea' regresa a las redes sociales: Hoy hace streams y música con éxito

Corxea regresa a las redes sociales: Hoy hace streams y música con éxito
Corxea regresa a las redes sociales: Hoy hace streams y música con éxito

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Alguna vez reconocido en redes sociales por algunos videos y comentarios en Facebook, y hoy, con una vida lejos de aquellos días que reposan sobre la música.

Es la historia de Román, anteriormente apodado «Corxea» y que recoge a decenas de miles de seguidores en sus cuentas sociales con el nuevo enfoque que ha dado a su imágen.

Puedes leer: Mamá descargó Lineage II para jugar con su hijo con Asperger durante Cuarentena

Con una hábil destreza en voz, guitarra y armónica, Román regresó a las redes e Internet en general el pasado 29 de marzo, cuando a través de una cuenta ahora bajo el nombre de usuario SpaceRonin7 subió su primer video de una composición propia.

Con hasta 46 mil reproducciones, son cientos los comentarios que llenaron el video, y que ahora se suman a una galería de hasta 5 canciones originales a su nombre.

Que bacan que hayas salido adelante ojala subas el tema a alguna plataforma para escucharla”, comentó un usuario en el video. “Un grande corxeita, me alegro por tu rehabilitación, sigue así”, finalizó otra persona.

Ahora, su cuenta de Instagram acumula ya 22.1 mil seguidores, con una vista prometedora, que además lo llevan a la plataforma de Twitch a conectarse con su audiencia.

Estoy volviendo a las pistas después de 10 meses de desconexión con las redes sociales”, cita su descripción en el sistema de streaming.

Te adjuntamos uno de sus videos, a continuación:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Nacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram