Corto circuito causa incendio en taller para celulares en Iztapalapa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Un corto circuito al interior de un taller para la reparación de celulares en la alcaldía Iztapalapa, dejó como saldo dos personas con quemaduras y un despliegue de los cuerpos de emergencia. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil precisó que el incendio se generó tras dicho corto, por lo que bomberos se encargaron de controlar la ignición.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la avenida Tláhuac esquina José Clemente Orozco, en la colonia San Lorenzo, en donde un corto circuito generó un flamazo que derivó en un incendio. Al interior se encontraban dos personas, quienes fueron atendidas por paramédicos al presentar quemaduras en manos y rostro.

Hasta el lugar se desplegaron bomberos capitalinos, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), policías capitalinos y paramédicos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.