Mientras corteja a Mbappé, el Madrid visita al Betis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ESPAÑA-PANORAMA (AP)
ESPAÑA-PANORAMA (AP)

En medio de las especulaciones de que intentará fichar a Kylian Mbappé procedente del París Saint-Germain, el Real Madrid debe prestar también atención a sus compromisos en la cancha.

El sábado, le espera el Real Betis, en lo que será el último partido del conjunto Merengue antes del martes, cuando se cierra el periodo de transferencias en las ligas de España y Francia

Por primera vez, el PSG informó esta semana que estaría dispuesto a vender a Mbappé, pero recalcó que había rechazado una oferta inicial del Madrid. Abundan ahora las especulaciones de que el presidente del Madrid, Florentino Pérez, está ocupado buscando el precio correcto para el delantero francés.

El fichaje de Lionel Messi quien llegó al conjunto parisiense desde el Barcelona parece dar al PSG más incentivos para vender a Mbappé ahora que es posible, en vez de cederlo gratis el año próximo, cuando expire su contrato.

Entretanto, el Madrid parece funcionar bien en la ofensiva sin necesidad de más ayuda. Visitará Sevilla para medirse con el Betis en un partido al que llegará tras haber conseguido siete goles en las primeras dos rechas, la mayor cifra en La Liga española.

En su segunda estadía con el Madrid, el técnico italiano Carlo Ancelotti ha logrado que el ataque se encienda con una combinación de juventud y veteranía.

Vinícius Júnior ha encontrado el toque goleador del que carecía antes. El brasileño combina ese talento con la velocidad y la gambeta que ya lo caracterizaban.

A sus 21 años, es el líder del equipo con tres dianas.

Karim Benzema quien recientemente agregó un año a su contrato para permanecer con el equipo hasta 2023, ha marcado dos veces, mientras que Garth Bale consiguió su primer gol desde que regresó al Madrid, tras permanecer un año a préstamo con el Tottenham.

Sin embargo, Ancelotti tiene todavía tareas pendientes a la defensiva. Tras la partida de Sergio Ramos y Raphael Varane, el Madrid parece frágil atrás.

El fin de semana, requirió de dos goles de Vinícius para empatar 3-3 en su visita a Levante. Y Betis podría darle más problemas.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, extécnico del Madrid, gusta de controlar la pelota, con la ayuda del mediocampista Sergio Canales y del explosivo delantero Nabil Fekir. Sin embargo, carece todavía de un goleador de calidad que aporte más réditos a ese dominio.

La escuadra bética ha perdido sus dos duelos de la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.