Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El nuevo corte de pelo de Hailey Bieber que se volvió viral y causó sensación

El antiguo look de Hailey Bieber en el 2022 (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)
El antiguo look de Hailey Bieber en el 2022 (Foto Evan Agostini/Invision/AP, archivo)

Pueden existir miles de opiniones divididas en torno a la vida de Hailey Bieber, pero algo en lo que amantes de la moda y belleza concuerdan es que es una de las chicas que marca tendencia.

Evangelina Anderson regresó a Alemania para buscar a otra “integrante de la familia”

El año pasado desató la locura de las uñas y los labios glaseados. Ahora, cambió su larga melena rubia por un dramático y salvaje corte de cabello bob que irradia una vibra de los años 2000.

“Oops” fue la expresión con la que Hailey describió un video de TikTok y en las historias de Instagram donde orgullosa reveló su nuevo corte de cabello justo debajo del mentón.

A través de diversas historias, Hailey mostró su nuevo corte de pelo (Foto: IG @haileybieber)
A través de diversas historias, Hailey mostró su nuevo corte de pelo (Foto: IG @haileybieber)

Nuevo año, nueva Hailey (y nuevo pelo)

Igual de atrevido que su atuendo, este bob chunky es todo lo opuesto a las ondas y capas ligeras que vimos el año pasado: líneas rectas y muchos ángulos son la nueva y refrescante propuesta de la icónica millennial.

Curiosamente, hace unas semanas Hailey contaba en redes que le tomó 3 años hacer crecer su pelo hasta el punto de poder hacerse colas de caballo sin extensiones.

Cinthia Fernández mostró su nuevo look con canas en el pelo: “Mi peluquero está desmayado”

Por eso, cuando reveló su drástico e inesperado cambio de look, dejó a todos boquiabiertos y abrió las especulaciones que sería una de las nuevas tendencias en cortes de pelo para este 2023.

Hailey decidió lucir su nuevo cambio de look en las calles de Nueva York
Hailey decidió lucir su nuevo cambio de look en las calles de Nueva York - Créditos: @ElComercio(Perú) ElComercio(Perú)

Apenas a un mes de empezado el año, Hailey también se dejó conquistar por el “nuevo año, nuevo corte de cabello” para cambiar su imagen. Y es que aunque con el paso del tiempo el estilo bob mutó en diversas versiones para cada tipo de persona y rostro, siempre resurge con un nuevo estilo de la mano de nuevas tendencias.