Le hacen un "corte inglés" al "Chino"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El futbol mexicano se quedó muy cerca de tener un nuevo representante en el balompié europeo, luego de darse el sorpresivo interés del Liverpool por César "Chino" Huerta, una de las piezas importantes de Pumas, y quien se quedó muy cerca de cumplir su sueño y llegar al futbol de Inglaterra.

De acuerdo con información, Huerta se quedó cerca de cerrar una importante transferencia, pero fue rechazado por el entrenador del Sunderland a donde el Liverpool lo mandaría de préstamo.

Los reportes resaltan que el jugador de la Selección Mexicana se disponía a realizar un viaje para cerrar su transferencia con el gigante europeo, pero todo se cayó por el técnico del Sunderland, que lo rechazó.

Lamentablemente, pese a los esfuerzos de la directiva universitaria y el serio interés, todo quedó congelado ante el rechazo de Régis Le Bris, quien no habría aceptado la llegada del mexicano al conjunto inglés.

Luego de la notificación, César Huerta tendrá que permanecer por lo menos hasta el final de la campaña con Pumas, esperando seguir en el radar de equipos europeos.

Girona y el Liverpool siguieron muy de cerca al "Chino". Además, desde Alemania y Grecia también saltó interés por él, pero hasta el momento ninguno de ellos concretó su pase.

El Dato

Mostrarse. Huerta deberá seguir mostrándose y este domingo los Pumas se miden a Tigres en Ciudad Universitaria a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.