Corte: hubo demoras de más de una hora en la autopista Buenos Aires-La Plata por una manifestación

·1  min de lectura
Corte en la autopista Buenos Aires-La Plata
Twitter

Un corte total en la Autopista de Buenos Aires a La Plata que se inició alrededor de las 12 horas de hoy produjo demoras de más de una hora para los automovilistas. Desde Aubasa, concesionaria de la Ruta Nacional 1, informaron que el corte de calzada se produjo en el km 18,5 en ambos sentidos de circulación debido a una manifestación social y que las demoras se produjeron desde el km 24 en sentido a Ciudad de Buenos Aires y desde el km 14 hacia La Plata.

En las redes sociales, se reportó que las demoras de tránsito superaban la hora y media debido a la congestión de tránsito. Según indicaron los usuarios, la movilización social se inició por los masivos cortes de luz que se están produciendo en los últimos días en diferentes zonas del área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en plena ola de calor, con temperaturas que superaron los 40°C.

Finalmente, a las 15.40, la concesionaria informó que la calzada se liberó en el km 18,5 de la autopista La Plata en ambos sentidos de circulación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.