Corte y Confección: todo lo que tenés que saber sobre la edición con famosos

·1  min de lectura
Corte y confección - Edición famosos
Corte y confección - Edición famosos

Corte y Confección, la competencia sobre moda conducido por Andrea Politti, regresa este lunes, a las 16, a la pantalla de eltrece en su versión famosos. Los concursantes no serán en este caso estudiantes de diseño textil sino reconocidas figuras del medio.

En esta nueva versión del exitoso reality producido por LaFlia competirán doce participantes, que deberán demostrar toda su creatividad y capacidad para aprender, mejorar y adaptase a las diferentes consignas.

Nancy Anka, en pareja pero sin convivir: “Tenemos una casa de 30 cuadras”

El equipo de concursantes contará con los nombres de Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón y Anita Martínez. También se estrenarán en el reality Mario Guerci, Barbie Vélez, Tucu López, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni.

Corte y Confección: así será la edición con famosos del reality de eltrece
Corte y Confección: así será la edición con famosos del reality de eltrece


Andrea Politti volverá a ponerse al frente de la conducción del reality

Cada concursante estará acompañado de un diseñador de indumentaria, rol que será ocupado por exparticipantes de ciclos anteriores. Las duplas competirán ante la mirada del jurado de especialistas, que estará integrado por Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta.

En tanto, Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller. Los famosos tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes, que se encargarán de realizar la confección de las prendas.

Los participantes se suman al proyecto sin conocimientos previos y no van a tener ninguna capacitación sobre costura ni diseño, por lo que serán terreno fértil puesto a disposición del programa. También, tendrán que afrontar desafíos diarios que irán siendo más complejos a medida que vayan superando las distintas etapas de eliminación.

El programa contará, además, con un staff de modelos de distintos talles, géneros y estilos, que experimentarán distintos looks, peinados y maquillajes a lo largo de las distintas pruebas del reality.

Corte y Confección: así será la edición con famosos del reality de eltrece