Corte y Confección Famosos: el llanto de María Fernanda Callejón: “Soy hija de una modista”

·1  min de lectura
María Fernanda Callejón no pudo evitar llorar al recordar a su madre
María Fernanda Callejón no pudo evitar llorar al recordar a su madre

María Fernanda Callejón se emocionó al recordar a su madre durante su debut en Corte y Confección Famosos (eltrece). La actriz habló sobre su relación con el mundo de la moda y conmemoró a su madre, que era modista.

Alejandro Fantino reveló que sacaron 58 mil dólares y casi 5 millones de pesos de la cuenta bancaria de Diego Maradona

Fue al principio de la emisión, cuando Andrea Politti se dispuso a presentar a cada participante. Al llegar el momento de Callejón, la actriz ingresó con una sonrisa. Incluso, al llegar a la tarima, se agachó y golpeó el suelo a modo de “bendición”, como suelen hacer los jugadores de fútbol.

Pero rápidamente se quebró. “Voy a decir una frase que de chica me costaba: soy hija de una modista”. Con lágrimas en los ojos, siguió: “Me emociona mucho, porque me crié debajo de una máquina de coser, aunque no significa que sea una experta”.

Luego, continuó: “Me moviliza mucho la historia de mi madre. Comí hasta los 14 años de esa profesión y oficio que amo y que hoy reivindico, a las modistas porque es un arte maravilloso”. A su vez, confesó: “Ojalá pueda aprender (durante este programa) y ser el uno por ciento de lo que fue mi mamá. La quiero homenajear a ella y a través de ella, a todas las que quieren aprender ese oficio”.

La serie mexicana “Madre solo hay dos” quedó en medio de una polémica sobre los modelos de crianza

En ese momento, Politti le pidió que se acercara a su mesa de trabajo, donde Callejón ya había colocado una foto de su madre. “¡Vamos gringa!, mi vieja tana”, gritó la actriz al mirar el retrato.