Corte de cable no es una falla del Cablebús de la CDMX: Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, expuso que el corte de cable de Cablebús, es algo que ocurre normalmente en los teleféricos, no es particular de los de la Ciudad de México y aseguró que no se debe a ninguna falla, ni afectación.

"Es algo que ocurre normalmente en los teleféricos, no es particular del Cablebús de la Ciudad de México, los tiempos los vamos a informar adecuadamente, pero si es importante que sepan que no hubo una falla ni un problema", dijo.

La mandataria local comentó que este corte de cable se realizará también en la Línea 2 del Cablebús operada por la empresa Leitner.

Indicó que una vez que se comiencen los trabajos, se realizará un operativo de transporte público para mejorar la movilidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.