El corte bob cat te hará triunfar en primavera 2022

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Si buscas un cambio de look ideal para la primavera, empezar por tu melena será tu mejor opción, ya que un corte de pelo siempre viene acompañado de nuevos comienzos, por lo que pedir un corte feroz, atrevido y fácil de mantener en tu próxima visita al salón te acercará un poco más a ser la mejor vestida de los próximos meses.

El corte bob cat es una apuesta ganadora que se caracteriza por tener lo mejor de los derivados del bob, pues este estilo al ir en una melena corta y mediana le ofrece mucho movimiento a tu pelo, logrando un look felino, alocado y cero aburrido.

El bob cat es el corte ideal para todos los tipos de rostro, además de ser un estilo perfecto si lo que buscas es un corte cómodo y fácil de mantener, pues este no te quitará más de 5 minutos en arreglarlo.

Esta técnica está caracterizada por agregar mucha textura y movimiento al pelo, eliminando las líneas rectas de un corte bob tradicional y desestructurando con varias capas desarregladas, una influencia que sigue del corte "Shaggy".

Además de tener influencias de cortes como el "wolfcut" en una versión más corta y esponjosa que se adapta a la perfección en un melena lacia, ondulada o rizada, por lo que este se ha convertido rápidamente en uno de los cortes favoritos del momento.

Un conjunto de varios estilos que agarra lo mejor de las tendencias de cortes bob, que enmarca el rostro y lo estiliza al mismo tiempo con capas ligeramente marcadas, dando como resultado un corte fresco, relajado y atrevido ideal para la primavera.

Tip: Para sacar el máximo provecho de esta técnica, el estilista Manuel Mon recomienda, según Elle, aplicar una mascarilla o crema para el pelo antes de secarlo, mientras le das textura con las manos y secas el pelo con la secadora con movimientos rápidos, de esta manera se creará volumen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.