Habrá corte de agua para 68 colonias de Tijuana y Rosarito este jueves

·1  min de lectura
Habrá corte de agua para 68 colonias de Tijuana y Rosarito este jueves
Habrá corte de agua para 68 colonias de Tijuana y Rosarito este jueves

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció en su página oficial de Facebook el corte de agua en 68 colonias que conforman parte de la planta 3 de playas este jueves 26 de agosto ya que se realizarán trabajos de Reubicación de la Estación Reductora de Presión por lo que se necesita detener la emisión de agua.
“Exhortamos a la población de las zonas de influencia de esta obra a tomar precauciones, el inicio de los trabajos se realizará durante las primeras horas del día 26 de agosto” -comunica la CESPT. Lo antes mencionado será en las siguientes colonias:

Se les recomienda a todos los afectados guardar solo el agua necesaria para 24 horas, cantidad que pueda cubrir actividades esenciales y se informa que se espera la recuperación paulatina del servicio durante medio día y la tarde del viernes 27 de agosto. Es mejor aprovechar el agua de hoy para hacer toda actividad no esencial y acumular agua para el uso del jueves.

VIDEO RELACIONADO: Comerciantes aseguran que Baja Beach Fest reactivó economía en Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.