Cortés acepta que PAN sólo puede ganar 1 de 6 elecciones de 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- El recién reelecto presidente del PAN, Marko Cortés, aceptó que su partido sólo tiene oportunidad de ganar una de las seis elecciones a gubernaturas que se llevarán a cabo en 2022.

En un audio dado a conocer en el noticiero conducido por Claudio Ochoa Huerta en Latinus, el líder de Acción Nacional prevé que el PAN sólo puede competir en Aguascalientes.

Por otra parte, en la reunión que se habría llevado a cabo con líderes de su partido el 25 de septiembre, el oriundo de Michoacán manifestó que "está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca".

"No hay más, está muy complicado Durango, Tamaulipas, Quintana Roo, Hidalgo y Oaxaca (...) la única que tenemos realmente posibilidades, y muy buenas, y contundentes de ganar, es Aguascalientes. Y ahí tenemos la responsabilidad de hacerlo bien", apuntó Cortés a poco más de ocho meses de que se lleve a cabo el proceso electoral.

Hasta el momento, Marko Cortés no ha confirmado o desmentido el audio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.