El corsé de plumas de la reina Letizia conquista la alfombra roja de los Premios Feroz

A estas alturas nadie duda de la influencia del estilo de doña Letizia tanto fuera como dentro de nuestro país. Las elecciones de vestuario de la Reina son analizadas con lupa por millones de personas en el mundo, imitadas por numerosas celebrities e incluso han llegado a inspirar colecciones de marcas como Zara. Esta temporada parece que el 'efecto Letizia' ha llegado a las alfombras rojas de la temporada de premios cinematográficos, y lo ha hecho con fuerza. Hace apenas unos días Paz Vega lucía un fabuloso vestido inspirado en uno de sus looks más virales de 2019 para asistir a los Premios Forqué, y hoy es otra actriz, Eva Santolaria, la que parece haberse fijado en este conjunto para posar ante los medios en los Premios Feroz, los conocidos como 'Globos de Oro españoles'.

Reina Letizia
Reina Letizia

El conjunto en cuestión es el que llevó la Reina al concierto previo a los Premios Princesa de Asturias el pasado octubre, protagonizado por un llamativo corsé de plumas en tono empolvado confeccionado en tejido de microplisados y cuajado de delicadas plumas de avestruz en el escote que se movían a cada paso que daba, consiguiendo una estética hiperromántica. Lo combinó con unos pantalones de traje negros con efecto fit y bajo tobillero que, al igual que el top, estaban firmados por la casa española The 2nd Skin Co.

Eva Santolaria
Eva Santolaria

Eva pisa hoy la alfombra roja de los galardones de cine y televisión con un dos piezas similar, también de sello español. Como ella misma a confirmado a ¡HOLA!, se trata de un look firmado por la diseñadora Alicia Rueda, compuesto por cuerpo de plumas blanco y pantalones negros. La diferencia principal con el de la Reina reside en que la actriz luce un corsé con mucha más cantidad de plumas, lo que consigue un aspecto teatral ideal para una ceremonia de este tipo. Además, el suyo cuenta con cinturón joya incorporado en el pantalón en lugar de lucirlo sobre el top como hace la mujer de Felipe VI. Sí que sigue sus pasos al combinar con unos sencillos stilettos negros, aunque prescinde de bolso y joyas. En cuanto al peinado, opta por un moño bajo con mechones sueltos que enmarcan su rostro, muy parecido al de la Reina pero con raya al medio.

Belén Rueda
Belén Rueda

Belén Rueda también ha caído rendida ante esta tendencia que adelantó la Reina, y es que, aunque ella se ha decantado por un vestido, tanto la tonalidad empolvada como el adorno de plumas en el escote hacen que la similitud sea evidente. En su caso, luce un diseño entallado a la cintura decorado con pedrería y pailletes al más puro estilo 'Old Hollwyood'.