Corrientes: una niña de siete años fue aplastada por el tractor que manejaba su padre

·1  min de lectura
El Hospital F. Irastorza de Curuzú Cuatiá, donde la menor permanece internada
El Hospital F. Irastorza de Curuzú Cuatiá, donde la menor permanece internada

Un dramático accidente conmueve a la provincia de corrientes. Una menor de siete años fue aplastada ayer por un tractor que manejaba su padre, tras haber perdido el equilibrio y caído del vehículo. La niña que debió ser hospitalizada de urgencia, permanece internada con lesiones graves, según precisaron fuentes policiales.

Según publicó el diario El litoral, el padre de la niña se encontraba manejando el tractor, camino a su vivienda y al cruzarse con sus hijos detuvo el vehículo para que se subieran. Luego de ponerlo en marcha la niña habría perdido el equilibrio y al caer al suelo fue aplastada por las ruedas del tractor.

Adiós a los esmaltes y a las milanesas de pollo: aumentan en pandemia los casos de pubertad precoz, antes de los 8 años

El medio local precisó que el terrible accidente ocurrió en un domicilio ubicado en la localidad de Puesto Loma Poí, en inmediaciones de la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 413.

Rápidamente la menor accidentada fue trasladada de urgencia por su padre al Hospital F. Irastorza, de Curuzú Cuatiá, donde permanece internada luego de haber sufrido lesiones, que según diagnosticaron los médicos, son de carácter grave.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.