Corrientes: un inspector de tránsito murió atropellado por una camioneta de seguridad vial

Tragedia en Corrientes durante la Fiesta del Chamamé: un inspector de tránsito fue atropellado por una camioneta que avanzó sin el conductor
Tragedia en Corrientes durante la Fiesta del Chamamé: un inspector de tránsito fue atropellado por una camioneta que avanzó sin el conductor

El fin de semana, Corrientes era plena alegría por la Fiesta Nacional del Chamamé, pero una tragedia enlutó el evento. Un inspector de tránsito murió arrollado por una camioneta de la municipalidad de la capital provincial. El conductor del rodado olvidó dejar puesto el freno de mano del vehículo y avanzó hacia donde estaba la víctima, un hombre de 54 años.

Ramón Araujo es el nombre del empleado que falleció en la madrugada de ayer en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, consignó el diario local El Litoral, mientras participaba de un operativo de seguridad vial por la segunda noche de la conmemoración musical que se desarrollaba en el anfiteatro Cocomarola.

Eran las 5.50 cuando una camioneta Peugeot Boxer, perteneciente al área de Seguridad Vial de la municipalidad de la ciudad de Corrientes, era cargada con conos refractarios y otros instrumentos. El chofer descendió del vehículo para colaborar, pero no activó el freno de mano de la camioneta. Fue entonces que el rodado se abalanzó sobre el inspector de tránsito Araujo.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Escuela “General San Martín” de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos episodios cardíacos, indicaron a Télam fuentes ligadas al municipio de la capital provincial.