Corriente arrastra a auto y cae al río tras fuertes lluvias

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., octubre 3 (EL UNIVERSAL).- En Corregidora, las lluvias dejaron un saldo preliminar de siete vehículos varados, uno de ellos arrastrado por la fuerza del agua, en Avenida Candiles, por lo que cayó al río, informó Omar Lugo, titular de Protección Civil Municipal de Querétaro.

Por este hecho, los cuerpos de emergencia cerraron Avenida Candiles, en el tramo que va de Camino Real a Chabacano, para sacar el vehículo atrapado en este cuerpo de agua.

El incidente se generó luego de que la lluvia ocasionara un socavón en la vialidad cercana al dren; hecho que provocó la caída del auto.

Por su parte, el alcalde Roberto Sosa Pichardo aseguró que habló con el gobernador Mauricio Kuri, quien dijo que el compromiso es apoyar con todo lo que se requiera para ayudar a quienes resulten afectados por las lluvias.

Ante esto, Sosa Pichardo pidió a la población atender las recomendaciones de los medios oficiales.

Hallan cuerpos en Santa María Magdalena. Cerca de las tres de la madrugada de este domingo, un cuerpo fue hallado en el río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena, en la capital de Querétaro.

El hallazgo fue reportado por la Coordinación Estatal de Protección Civil, a través de sus redes sociales:

"Grupos de emergencia recuperan un cuerpo sin vida en Río Querétaro, a la altura de Santa María Magdalena. Mantente informado a través de cuentas oficiales", dio a conocer la dependencia.

Más tarde, otro cuerpo fue localizado cerca de la Zona Militar. Se presume que ambos cuerpos corresponderían a la pareja que abordaba el auto que cayó al dren de Candiles, la noche de este sábado, sin que aún dicha información esté confirmada de manera oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.